Brenson Autos

Brenson engaña a compradores

sin mas.

angel alvarez

Saludos cordiales, mi nombre es angel alvarez grupo 11226 orden 109, escribo para denunciar mediante este medio y los medios correspondientes, el mal manejo de la información que se esta presentando en la sucursal de av. Sáenz 1333, c1437 caba, sector ponpeya, ya que existe un vendedor llamado ivan leonardo camero infante, el cual me vendió un vehículo con puras mentiras y ofertas engañosas, vendió el vehículo en 30 días, vendió un seguro para el vehículo durante los primeros 6 meses del vehículo en mis manos, vendió que con 50 mil pesos me entregaban el vehículo en 30 dias, me ofreció adjudicación directa y que no tendría q licitar, nada de eso ha ocurrido. la verdad estoy muy molesto e incomodo por la situación, ya han pasado mas de 2 meses y nada de lo que el planteo ha sido así, también le exigí un recibo el primer pago que realice de 13.860 pesos con su detalle de cobro tampoco quiso dármelo. no solo ha hecho eso conmigo también lo ha hecho con otras personas que he contactado personalmente para corroborar sus denuncias y este vendedor opera del mismo modo. Las dejare un link con parte de la denuncia de otra chica: https://m.facebook.com/story/graphql_permalink/?graphql_id=uzpfstewmdawmte2mjuzndqynzoymjm3ndk5mdu2mjk4odi0 por favor les pido sea tomado en cuenta mi caso, igual haré todos los tramites que sean necesarios hasta que esta situación este resuelta. sin mas. angel alvarez
Gustav G

Hola Angel . Por estos dias me está pasando lo mismo que a vos . Me han ******do de la misma manera , con los mismos argumentos de promesas mentirosas ( en las que creí , aunque me sonara todo demasiado facil ) . Mi historia es igual a la que vos contás aqui , con las mismas promesas de entregas pautadas aseguradas , no por sorteo o licitacion , sino contra la toma de tu auto usado en pago , en los mismos tiempos de entrega pautados que vos detallas . Todo tal cual , como vos lo contas , igual-igual !! LPM . La unica diferencia contigo , es que en mi caso , yo entré en todo esto a finales de éste ultimo Octubre y sobre la base de un vehículo Focus S 1,6 .En fin Angel .., me gustaría que nos contactaramos , vos y Uds , y algunos más que ésten en la misma situacion ( que de seguro debe de haber otros mas otros ) para proceder juntos a hacer algo. Muchas gracias . Gustav Gould / quince cinco -cuatro seis cero - nueve siete siete seis.

11 de Diciembre a las 2:17 hs.Responder