Brenson Autos

Brendson estafan en tu buena fe, mienten

Esta gente para entrar al plan ovalo me cobraron dos cuotas, primer detalle. El tema es que nunca agrupaba. Llamaba al vender federico vasquez de brendosn caballito y me decía que ya tenia el grupo y orden al ver mi reclamos por los días pasados. Seguían pasando los días y no me pasaban el grupo. Llamo directamente a administración brendson y a una de las chicas se les escapa diciendo que mi solicitud estaba observada, no sabían decirme por que. Ya luego de 50 días de solicitud llamo directamente a ford, me encuentro con la novedad que ya hace rato me habían dado de baja en ford por pedido de la concesionaria!!. Y ellos no me decían nada!. Me estaban mintiendo. Me sentí e*****do y mi buena fe. Ademas para hablar con un responsable, hernan zunino, dicen que hay que pedir un turno jajaja. Son mentirosos y me siento e*****do. Nunca iba a agrupar, luego de 52 días me vengo a enterar. Esta gente tiene mi numero de tarjeta y autorización para débito automático por dios!. Luego de ver esta que publicada, me llamaron hace como tres semanas diciéndome que ya me devolverían el dinero, me dijeron que enviaran un mail al sr. Zunino. Pero nada, mande varios, nunca me contestan.

Oscar Z  Solución rechazada:

Mienten como siempre, dijeron que me devolverían el dinero, nunca me lo devolvieron

Oscar Z  solución recibida:

Hola, gracias por este servicio. Sí, me han devuelto el dinero, no actualizado, por que fue un pago hecho hace 3 meses, ademas, me devolvieron en la tarjeta, por lo cual , debo esperar otro mes mas, pero dada las quejas que he visto por otro usuarios, debo darme por satisfecho.