Brenson Autos

Adjudicación de mentira

Me vendieron un plan con una entrega asegurada en la cuota n 2 pague patentamiento más cuota más gastos administrativos lo que suma un valor de $60.000 resulta que el vendedor santiago medina de la sucursal pompeya nunca atiende el celular estoy cansada de esperar supuestente la entrega del vehículo era antes del 10 de este mes todavía estoy esperando se comuniquen osea que alguien me atienda veo muchas quejas y ninguna con solución esperaré hasta el viernes de no tener respuesta enviaré carta documento y are las denuncias correspondientes a defensa del consumidor .

Aguila C  Solución rechazada:

Es una vergüenza la atención. De operadores y vendedores el vendedor Santiago Medina nunca más atendió el teléfono llamamos y las operadoras cortan la llamada estoy a la espera de la entrega de la unidad que compramos hace más de 3 meses supuestente iba a ser entregada en el mes de agosto con muchas mentiras que pasamos control de calidad que nos van a llamar de adjudicación que los primeros días te llaman seguro son un chiste unos estafadores espero que alguien se comunique en forma urgente ya pagamos Cerca de $***** para la nada misma que patentamiento que gastos que cuota y bla bla bla son chantas y estoy muy cansada espero solución

Aguila C  Solución rechazada:

Nesecito solución urgente estoy a la espera de la entrega de la unidad desde agosto pagamos alrededor de $***** y no pasas nada los óperadores cortan las llamadas y Santiago Medina no atiende el teléfono son un chiste se manejan con mentiras nesecito que alguien me de soluciones