Brandlive

Zapatillas no entregadas

Compré un par de zapatillas nike jordan, para el cumpleaños de mi sobrino, hubo un error en la dirección de entrega por lo cual el envío fue devuelto al lugar de origen despues de esto la empresa no me volvio a contactar para acordar la entrega en el nuevo lugar, ahora recibi una nota de credito electronica por el valor de las zapatillas sin ninguna instruccion para cobrarla. Lo unico que quiero es que me manden el dinero de vuelta o las zapatillas. O me indiquen como usar esa nota de credito para volver a efectuar la compra con la direccion correcta.