Brandlive

Ocasa y brandlive, pedido no llega, no hay respuesta, no devuelven

Buen día el día 04/07 hice una compra on line en la página de nike argentina de unas zapatillas nike structure 24 talle: 9 color: negro, por la cual pagué un envío en la misma página. El día 07/07/2023 a las 09:56:41 me llega un correo de que estarían pasando a entregar el envío por el domicilio de destino en el rango horario de 9 a 18 horas. Luego a las 15:53:16me llega otra notificaciín, con el siguiente mensaje: tuvimos un inconveniente ajeno a ocasa que impidió la entrega. El día lunes 10/07 llamo a la empresa de logística y la chica de atención al cliente me indica que la empresa no hace despachos a la zona de entrega, a lo cual le indico que en ningún momento me indicó la página que no había despacho hacia esa zona... Y el envío lo cobran por adelantado... Luego, el mismo día llamo al servicio de atención al cliente de la empresa brandlive y me dicen que van a hacer el reclamo a la empresa de logísitca porque tienen que hacer el despacho a la zona... A la fecha 13/07 no he recibido ninguna contestación de la empresa más que - ¡gracias por contactarte con nosotros! hemos realizado la consulta al área correspondiente y estamos haciendo el seguimiento del caso. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo por este medio. Necesito la devolución de la compra ya que tienen desde hace 2 semanas el saldo bloqueado en mi tarjeta y necesito el disponible, ya que es un problema que están creando ellos y su empresa de logística. A parte, en ningún momento recibí el producto. A lo cual me dicen la empresa brandlive que ellos tienen que esperar la devolución del paquete por parte de la empresa de logística, la cual desde el viernes 07/07 no da notificación de ningún movimiento en el estado. Hace 2 semanas y ninguna de las 2 empresas me da solución al inconveniente y necesito el dinero de la devolución