Brandlive

La martina, a través de ocasa, no entrega las compras

Compré un par de zapatillas para el día del padre, ya ha pasado y aún sigo esperando que me las entreguen. La factura de mi compra la recibí de brandlive s.a. Al día siguiente, pero nunca el producto. la martina trabaja con el correo ocasa, quienes el 8, 10 y 15/6 informan en su página de seguimiento que vinieron a mi domicilio y no me encontraron, es mentira!!! estuve una semana y media sin salir esperándolos. párrafo aparte merecen los inoperantes que responden en atención al cliente, quienes lo único que hacen en enviar mails diciendo que se van a ocupar de mi caso, pero nunca una solución. La martina no tiene dinero para pagar una moto y enviar mi compra en forma particular? hasta el día de hoy me están robando mi plata y no la devuelven a la tarjeta de crédito.
Graciela L  solución recibida:

Luego de innumerables reclamos, no me enviaron mi compra de La Martina, pero logré que devuelvan el dinero a la tarjeta de crédito.
Cabe aclarar que la compra la realicé a través de la página de La Martina, pero la factura de llegó de Brandlive S.A.