Brand Shoes

Son estafadores

Este vendedor me estafó. Pagué unas zapatillas por internet el día 27/09/2023 con la información según la página que me las remitirían como máximo el día 02/10/2023. Las zapatillas nunca llegaron. Ante numerosos reclamos me indican que me van a llegar al día siguiente pero nunca las recibo.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buena noches, presentamos un problema de integración por el cual fue la razón de la demora en el envío, pero por ningún motivo estamos ******ndo a nadie, esta semana a mitad de semana le vamos a dejar el código de envío correspondiente a su compra, disculpe las molestias, saludos, Brand Shoes.

Verona L

Todavía no recibí el código de envio. Ya pasado la mitad de semana q se dijo en el comentario del representante de Brand Shoes. ?

Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Buenas tardes Leandro su compra tiene el numero de envio: ************I7EE60XC***, esta en camino su compra, le pedimos que porfavor cierre el reclamo porfavor, disculpe las molestias.

Verona L  solución recibida:

Hoy llegó el pedido. Agradezco que se haya solucionado. Una lástima que se tarde tanto en el envio. Si mejoran ese detalle van a andar muy bien.