Brand Shoes

Siguen boludeandome a mi y a mucha gente

Ya hice un reclamo por acá, no me solucionaron nada. .. Me enviaron un código se de seguimiento que jamás realizó un movimiento, me dicen todos los días q hubo una demora ( siempre el mismo verso ) ya a esta altura solo quiero recuperar mi plata, xq para cobrar sii al toque agarran la plata. .. Espero una solución, yo x mi parte ya dialogue con mi abogado y se realizó una denuncia en defensa del consumidor, asiq esperaré a ver q pasa con estos e*****dores

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buena noches, presentamos un problema de integración por el cual fue la razón de la demora en el envío, pero por ningún motivo estamos ******ndo a nadie, esta semana a mitad de semana le vamos a dejar el código de envío correspondiente a su compra, disculpe las molestias, saludos, Brand Shoes.

Agustin A

Ya es el segundo código de envío que me dejan. .. así hace tiempo ya que están con eso, si tantos problemas tienen en enviar los pedidos dediquense a otra cosa

Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola Agustin su compra esta en camino, debe llegarle entre hoy 08/11 o mañana 09/11, esperemos que lo recibas y cierre el reclamo, disculpe las molestias.

Agustin A  solución recibida:

Llegó mi pedido luego de varias idas y vueltas! Pero llegó y estoy conforme