Brand Shoes

Reintegren mi dinero

El 14 de septiembre compré 2 pares de zapatillas (pedido 13318) y después de mil vueltas y mil mentiras de que me lo enviaban y resultaba que no pedí la cancelación de mi compra después de insistir varias veces, me mandaron un mail con la supuesta cancelación y el día de hoy me entraron 2 cuotas juntas en el resumen de mi tarjeta de brandshoes, no solo nunca me devolvieron la primer cuota sino que ahora me están robando dos cuotas más, exijo la devolución de mi dinero

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Hola Agustina buenas tardes, le escribimos en el otro reclamo y le indicamos que estamos solucionando su reclamo, disculpe las molestias ocasionadas.

Agustina

En ninguna respuesta me diste una solución, DEVOLVEME EL DINERO