Brand Shoes

Reclamo

Llevo tres semanas desde la compra, siguen dando excusas y códigos de correo que no significan nada los contacto por whatsapp e instagram y para el mismo cliente, o sea yo, dan excusas distintas
Marcelo C

No les compren son ******dores!!!

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buenas tardes Marcelo, el pedido estará saliendo entre el lunes 06 y el miércoles 08, le pedimos disculpas sinceras por lo sucedido, pero si vamos a realizar el envío correspondiente a tu compra, lamentamos mucho lo sucedido, pero queremos darle total tranquilidad que si vamos a realizar su envío. Nos estaremos comunicando en los próximos días. Gracias, el equipo de Brand Shoes.

Marcelo C  Solución rechazada:

POR WHATSAPP E INSTAGRAM DIJERON ENTRE 6 Y 8/5 SALIA EL ENVIO, ANTES ME DIJERON 3 A 6/5
AHORA DIRECTAMENTE NO RESPONDEN, OBVIAMENTE SIGUEN MINTIENDO, LO PREOCUPANTE ES QUE MANTIENE LAS PUBLICACIONES ES DECIR SIGUEN CON LOS ENGAÑOS
YA PASO UN MES DE LA COMPRA, PAGUE LA 1 CUOTA DE LA TARJETA Y NO ENVIAN EL PEDIDO, PERO SIN EMBARGO PARA AMENAZAR CON ABOGADOS SON EXCELENTES... UNA ESTAFA REALMENTE

Marcelo C

SIGO ESPERANDO, AYER RESPONDIERON QUE JUSTO HABIA PARO POR ESO NO HACIAN ENTREGA, SIGUEN MINTIENDO

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buenas tardes estamos enviando el pedido en los proximos dias como le comentamos, a nadie estamos ******ndo, no tendria manera de reclamar por este medio y por ningun motivo amenzamos con abogados. estaremos dejado el codigo de envio por este medio.

Marcelo C

SON INCREIBLES, ME DISTE EL CODIGO POR SEGUNDA VEZ Y AHORA ME QUIEREN DAR OTRO MAS? SON MUY CARADURAS, NI SIQUIERA LEVANTAN LA PUBLICACION O SEA SIGUEN CON LA JUGADITA

Marcelo C

AYER ME PIDIERON EL ALIAS PARA EL REINTEGRO, NUNCA LLEGO, DEBEN ESTAR MUY OCUPADOS GARCANDO MAS INGENUOS COMO YO

Marcelo C

SON UNOS CHORROS POR WHATSAAP TE DICEN QUE DEVUELVEN EL DINERO Y POR INSTAGRAM QUE ME ENVIAN OTRAS MAS BARATAS Y DE DISTINTA MARCA, LADRONES...

FelipeO

Ponele comentarios negativos en Google, así se les cae la farsa

Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola Marcelo ya su compra fue enviada y solucionada, le pedimos que porfavor cierre los reclamos a la brevedad. disculpe las molestias.

Marcelo C  solución recibida:

Y AL FIN LLEGARON, OBVIAMENTE SON COPIAS PERO DE MUY MALA CALIDAD, POR LO MENOS LO QUE ME LLEGO A MI.
RESPECTO DE LA EMPRESA COMO VERAN EN MIS QUEJAS, DEMASIADAS VUELTAS, DOS MESES DE EXCUSAS Y ENTREDICHOS DE POR MEDIO, MUY DESGASTANTE. UN CONSEJO PARA QUIEN LO DESEE, NADA RECOMENDABLE, MUY MALA EXPERIENCIA.
ENTIENDO QUE PUEDAN TENER ALGUNA DIFICULTAD, PERO SI TE PLANTEAN UNA VENTA CON ENTREGA UNA SEMANA DESPUES, NO PODES TARDAR 2 MESES, PAGUE DOS CUOTAS DE LA TARJETA Y RECIEN LLEGARON
REPITO NADA RECOMENDABLE