Brand Shoes

Reclamo

Compré dos pares de zapatillas y una mochila por la página web de brand shoes, son de lanus oeste, buenos aires (w***brandshoes.com.ar) el 11 de enero de 2024 con mi tarjeta de crédito mastercard del banco patagonia en 3 cuotas. Solo me comuniqué x whatsapp al número 1***** y por su instagram. Nunca me enviaron el pedido y ya van dos meses que voy pagando la cuota con la tarjeta. Les reclamo todos los días porque supuestamente habían cancelado la compra pero no fue así. Me pidieron el cbu para transferirme el total de la compra ($49, 377) y hasta el día de hoy no he recibido ni un peso. Todos los días les mando msjs reclamando y me tienen a las vueltas hace casi 2 meses. Necesito una solución urgente. Quiero mi plata de vuelta. Son unos e*****dores, sinvergüenzas!!!!!!!!

Belen

Che, todos los días me ponen "HOY LE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA" jajajaajajajaj me dan tanta risa, son tan mediocres. SE VIENE LA DENUNCIA. Yo les avise :)

08 de Marzo a las 18:44 hs.
Juan P

Hace el reclamo a defensa al consumidor, estamos en la misma

11 de Marzo a las 16:07 hs.
Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Hola buenas tardes, ya su pago fue devuelto, le agradecemos que cierre el reclamo porfavor.

13 de Marzo a las 14:26 hs.
Belen

Dentro de 2 meses y medio lo voy a cerrar, así como me tuvieron a las vueltas a mi!!! Para que todos vean lo chantas que son. GENTE, PONGAN UN ABOGADO PORQUE SE LES CONGELA EL ORTO Y AHI NOMAS TE DEVUELVEN LA PLATA LOS CAGONES ESTOS.

13 de Marzo a las 14:58 hs.