Brand Shoes

Reclamo

El 13/12/2023 compré un par de zapatillas,las pague y nunca me las entregaron,les reclamé hasta el hartazgo,me dieron mil excusas, hablé con un tal alex, mentiroso cómo buen e*****dor,ellos juegan x que la mayoría de los argentinos después de un tiempo nos rendimos,cómo hacer para denunciarlos

Romero V  Solución rechazada:

Porque no me entregaron el par de zapatillas que compré y aboné, siguen mintiendo,no les creo las escusas, ya pasaron más de dos meses

29 de Febrero a las 4:15 hs.
Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola Victor este lunes 25 estara saliendo su pedido, le estaremos dejando el codigo de envio por este mismo medio para que acompañe la compra, cualquier duda estamos a su disposicion.

22 de Marzo a las 15:22 hs.
Romero V  Solución rechazada:

Hola,me vienen haciendo la misma promesa,nunca cumplen, tengo guardados por lo menos 3 de estás promesas por semana,si cumplen las publicaré,sino también,sigo pensando lo mismo de esa empresa

22 de Marzo a las 17:40 hs.
Romero V  Solución rechazada:

No tengo novedad desde la última vez que por éste Medio se comprometieron a solucionar, no se contactaron conmigo, son estafadores,

26 de Marzo a las 10:03 hs.