Brand Shoes

Reclamo

Esta pagina es un fraude realice mi pedido de zapatillas puma el 10 de octubre , nunca llegaron me pasaron un numero de seguimiento trucho ( lo comprobe llendo a la sucursal de correo argentina ) una gran e***** lo peor es q te cobran con targeta de crédito . la respuesta constante es de un señor q se nota no es argentino( por su manera de hablar) te dice que por su bajo costo están atrasados y todos los días te dice lo mismo .
Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Hola como estas? tu pedido esta enviado por medio de correo argentino, bajo el numero de seguimiento: ************PGM4E******, esperamos que lleguen pronto y poder darle resolucion al reclamo, disculpa las moestias.

María R  solución recibida:

Entregaron las zapatillas , después de 40 días . Ademas aclarar q son réplicas.