Brand Shoes

Nunca me enviaron las zapatillas fraude

Hola, compré 2 pares de zapatillas que llegaban entre el 09 y 10/10 y nunca llegaron....me boludearon por whatsapp y cdo me enviaron un código dps de 10 días de reclamo....el mismo terminaba el 31/10 como que habian entregado el producto en la planta de las flores ....no tengo novedades al respecto....por los reclamos ...se vexque no es una empresa seria....nadie da la cara y un tal alex que te escribe porxwhatsapp nunca te resuelve el problema.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buena noches, presentamos un problema de integración por el cual fue la razón de la demora en el envío, pero por ningún motivo estamos ******ndo a nadie, esta semana a mitad de semana le vamos a dejar el código de envío correspondiente a su compra, disculpe las molestias, saludos, Brand Shoes.

03 de Noviembre a las 21:28 hs.Responder
Juan

Mandale esta reclamo hace una captura y te van a buscar una solución no quieren quedar escrachados por q sino, no pueden*****r a más gente

08 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
Queirolo V  Solución rechazada:

hola, no me han solucionado el reclamo, incluso escribi otro y me dijeron que iban a escribir al sitio porque solo se segunn ellos, les puede hacer 1 reclamo. ofendidos me dijeron que iban a escribir al correo para que no me entreguen el pedido y les pedi la devolucion del dinero....veremos... porque en DEFENSA AL CONSUMIDOR se ocupan de ver AFIP, que no tengo factura ni comprante del producto recibido y un mail de ellos diciendo que mi pago fue aceptado. tengo toda la conversacion de whatsapp. si me reintegran el dinero ...por supuesto lo dejare plasmado., GRacias.....hasta ahora....es un fraude, si me devuelven el dinero entonces lo mencionare

08 de Noviembre a las 18:48 hs.Responder
Juan

Deja el reclamo acá y ellos te van a enviar

08 de Noviembre a las 20:46 hs.Responder
Queirolo V  Solución rechazada:

Hola, no han solucionado el revlamo ni con la entrega de mercadería ni con la devolucion del dinero. Reitero es un FRAUDE, que sirva para alentar a futuros clientes damnificados. Y hacer las denuncias en Defrnsa del Consumidor.

21 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder
Juan

Envíale mensaje y decile q te están ******ndo y q necesitas el producto

22 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder
Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Hola Maria buenas tardes, como le habiamos comentado anteriormente tuvimos un problema interno el cual hizo que se dilatara de esta forma. esta proxima semana estaremos enviando el pedido sin falta, disculpa las molestias.