Brand Shoes

Nunca entregaron mis zapatillas

Buenas tardes! compré dos pares de zapatillas hace un mes (un mes del cobro que recibieron en el acto). Reclame en repetidas oportunidades pasado el tiempo que estipulaba tienda nube. Un montón de excusas pero las zapatillas no llegan y la demora es demasiada para ser un "contratiempo." la respuesta siempre amable pero las zapatillas no llegan. Y la verdad yo elijo si quiero regalar mi dinero. A esto se le llama e*****.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Hola Maria por este medio vamos a dejar la comunicacion con el numero de envio correspondiente, le pedimos disculpas sinceras por el tiempo, pero en ningun momento dijimos algo que no fuese correcto, aguarde nuestro contacto con el numero de envio de correo argentino, saludos.

María L

Veremos

María L  Solución rechazada:

Porque promete enviar las zapatillas pero aún no las han enviado. Más pruebas de que el negocio es vender algo que te van a enviar nunca...

María L  Solución rechazada:

Bueno ya vimos todos LA ESTAFA que es Brand Shoes. Así como les llegó el código de envío me llegó a mi. O sea, NUNCA

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buenas tardes Maria si estamos enviando todo lo atrasado, le vamos a estar dejando el codigo de envio en las proximas horas, disculpe las molestias.

Excusas. Aún no llegaron