Brand Shoes

No envian lo comprado, ni devuelven el dinero

no entiendo porque promocionan algo que no tienen.

Compre un par de zapatillas el día 27 de diciembre, numero de orden #14458. Pague el envió exprés para que me lleguen más rápido. Las mismas decían que eran despachadas en un máximo de 72hs hábiles y llegaban en 5 días hábiles. hoy 27 de febrero sigo esperando. Realice varios reclamos y hasta les ofrecí que si no tenían en stock el modelo pedido me enviaran otro. En todos los reclamos me decían que el me lo enviaban en dos días, que el proveedor etc., etc. Así que les envié un último mensaje que si no me resolvían mi situación realizaría la denuncia correspondiente. no entiendo porque promocionan algo que no tienen.
JM M  Solución rechazada:

Hasta el momento no ofrecieron ninguna solucion

03 de Marzo a las 18:15 hs.

Seguimos en la.dulce espera

14 de Marzo a las 9:42 hs.
JM M  Solución rechazada:

4 meses y sigo esperando. Son unos ladrones que se cagan en la gente y le roban la plata.

29 de Marzo a las 12:19 hs.
JM M  solución recibida:

4 meses despues devolvienron el diero