Brand Shoes

Compras y no te envian nada estafadores

Compre zapatillas y ojotas, el dia 24/3/24 y jamas me las enviaron. A pesar de haberme comunicado muchisimas veces reclamando. Encima los caraduras te responden como si nada y que a lo solucionan y que mañana sale el pedido. Encima me mandaron un codigo de seguimiento que no era para mí, porque era a un lugar que queda muy lejos de mi casa y a un lugar para retirar que no conozco. Directamente ya no contestan. Ya realice la denuncia a defensa del consumidor.

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buenas tardes Veronica, el pedido estará saliendo entre el lunes 06 y el miércoles 08, le pedimos disculpas sinceras por lo sucedido, pero si vamos a realizar el envío correspondiente a tu compra, lamentamos mucho lo sucedido, pero queremos darle total tranquilidad que si vamos a realizar su envío. Nos estaremos comunicando en los próximos días. Gracias, el equipo de Brand Shoes.

veronicalrodriguez

SIGUEN MINTIENDO NO MANDAN NADA. NO LE COMPREN SON ESTAFADORES.

veronicalrodriguez  Solución rechazada:

Contestan que van a dar una solucion al problema. Acá no hay problema sólo tienen que enviar lo que compré. Siguen sin despachar mi pedido y hace 1 mes y medio que compré. ESTAFADORES.

veronicalrodriguez  Solución rechazada:

No mandaron aún mi pedido y tampoco te devuelven el dinero. ESTAFADORES. y su pagina sigue activa. Hace un mes y medio que compré. ESTAFADORES.

veronicalrodriguez

UNA VEZ MAS RESPONDEN DANDO FECHAS QUE NO CUMPLEN Y CON LA MENTIRA DE RECIBIR UN CODIGO DE SEGUIMIENTO QUE JAMAS LLEGA, SON ESTAFADORES NO LES COMPREN. ENCIMA SIGUEN CON LA PAGINA ACTIVA Y NADIE HACE NADA. TE MANDAN MENSAJES DICIENDO QUE SON BUENOS Y QUE ESTAN BUSCANDO SOLUCIONES AL PROBLEMA... NO EXISTE PROBLEMA SOLO TIENEN QUE DESPACHAR LO QUE COMPRE... SIMPLE.

Emanuel C

Verónica, estoy hace más de medio año esperando que den solución. Son ladrones, juegan con nosotros hasta de deben*****r de risa.

veronicalrodriguez

Si, tienen ya los mensajes guardados con las mentiras que te dicen. Seguro que se rien, es su forma detrabajo, la del ******dor. Ojalá encuentres una solución.

veronicalrodriguez

Recien me contestaron, ALGUN ( si escribieron algún) DIA LE VA A LLEGAR SU PEDIDO Y SUS INSULTOS QUEDARAN SIN EFECTO. Encima yo soy la mala persona, jamás los insulté. Sólo me dirijo a ellos como ******dores que es lo que son.