Brand Shoes

Brand shoes estafadores

El 14/02 hice una compra de un par de zapatillas, al día de la fecha, excusas tras excusas , aún no han despachado el producto que compré y pagué a través de transferencia bancaria

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buenas tardes Irma, el pedido estará saliendo entre el lunes 06 y el miércoles 08, le pedimos disculpas sinceras por lo sucedido, pero si vamos a realizar el envío correspondiente a tu compra, lamentamos mucho lo sucedido, pero queremos darle total tranquilidad que si vamos a realizar su envío. Nos estaremos comunicando en los próximos días. Gracias, el equipo de Brand Shoes.

Irma A

Estamos a 10 de mayo, definitivamente Brand Shoes es una ******, solución ninguna, quiero que me devuelvan el dinero que me robaste actualizado al día de hoy. Cínicos y ******dores con todas las letras. No compren que es una ******!!!!

Estafa!!!!!

ESTAFADORES CUIDADO!!!!

Irma A  Solución rechazada:

Porqué me tienen con ***** mil vueltas, supuestamente me mandaban lo que compré entre el 7 y 8 de mayo, igualmente desde febrero jugaron con mi dinero y el de muchísima más gente. Yo no entiendo cómo todavía siguen operando cuando a las claras es una gran estafa!!!!!