Boxer

Reparación de filtración del techo translúcido puesto en marzo del 2012

como la empresa no responde hasta el momento, es que haga este reclamo

En marzo del 2102 contraté la empresa boxer para colocar en el patio de mi casa, un techo (sacando el rebatible de chapa que tenía anteriormente). el trabajo se realizó y a los pocos meses tuve filtraciones. Llamé y en enero del 2013 vinieron a repararlo, pero a lo largo de ese año, las filtraciones volvieron. Otra vez me comuniqué y ene enero del 2014 un técnico vino y dijo que lo reparó. el problema es que durante todo el 2014 siguió filtrando y cada vez con más intensidad. Llamé en enero de este año, vino otro técnico a decirme que iba a hablar con la empresa y nunca más me llamaron. Yo dejo mensajes en el teléfono contratado que tienen, pero no me dan solución. lo importante es que la empresa me dio un papel en el que acredita que tiene garantía de por vida, a menos que "traslade" el techo a otro domicilio. como la empresa no responde hasta el momento, es que haga este reclamo