Bowen

Reclamo a bowen

reschini daniel carlos
dni14779413

Compre on line (soy de bahía blanca) una campera en bowen talle “m”a $2845, el día 30 de julio, cuando llegó varios días después, el talle “m” era mucho más chico que cualquier “m” de la marca , tengo otra campera de la marca en “m” y me queda bien. entro en la página para ver el stock de la campera en otros talles , había existencia en “l” ante la duda que siga siendo chica , consulto por el cambio por otro producto en oferta, me contestan que para el cambio los productos no llevan el precio de oferta sino el de lista, como esto no me convenía solicito el cambio por el talle “l” de la que había comprado originalmente, me confirman el cambio, me hacen despachar por oca el producto y me dicen que una ves que llegue a su depósito y verifique el estado me enviarían el talle “l”, recién el día de ayer 17/9/2020 llego a mi casa la campera, cuando abro el paquete es la misma campera talle “m” . después de esperar más de un mes y medio me mandan el mismo producto que me quedo chico, les reclame y me dicen que reconocen el error y que cuando yo les envíe la campera y verifiquen su estado me reintegran el importe original que pagué, o sea a este ritmo dentro de un mes más me van a devolver los 2845 pesos , me parece una cargada, lo que solicito es que me consigan una campera en el talle que solicito o que me devuelvan el valor de la misma de lista que son 4990 pesos, como los tomaban cuando lo quise cambiar por otro producto. reschini daniel carlos dni14779413
Daniel C  Solución rechazada:

Decidí cancelar el reclamo

Daniel C  solución recibida:

Decidí cancelar el reclamo, no confío en la solución que me pueda dar Bowen y va a tardar mucho tiempo