Boost Mobile

Saber porque calienta y que se puede hacer es nuevo el cell

Mi cell es un mes,calienta fui agencia srta.dice ya lo prendí mira,mira no calienta...claro porque está programado para apagar en 30 segundos o sea no estuvo prendido....boost me envió texto que gane o me dieron un crédito que fuera donde compré cell..me dijo también no,no tienes crédito y entonces porque me enviaron ese texto ellos?último dan una tarjeta al tener cierta cantidad pagos te regalan algo,ella no quiere sellarla,ni da recibos.

Irma E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo y teléfono sigue calentando...apenas un mes tiene comprado.

Ninguna solución......ninguna respuesta

Irma E  Solución rechazada:

Mi tel sigue calentando,apenas lo tome hace dos meses..fui dijeron tengo que comprar otro