Boost Mobile

Red no disponible

Cuando contrate un servicio en esta línea primero compré el teléfono donde me reglaban llamadas gratis a mexico solo pagaría 30 dólares, después de que se realizó la compra salíendo de la tienda conecte el teléfono en el carro y no cargo, no prendía regrese a la tienda y comprobaron que no servía y que si quería otro me cobrarían 15 dólares siendo que el teléfono no tenía ni quince minutos de salir de la tienda, pague los 15 me dieron otro teléfono y después ya en la noche no podía llamar a mexico, llame a la tienda y resulta que en el cambio de teléfono me quitaron las llamadas a mexico y que tenía que pagar 6 dólares más para que me las activaran, ( mas dinero ), se pagaron los 6 dólares y ahora que estoy en mexico no tengo servicio llamo a la tienda y no me saben ayudar y en el teléfono de atención a clientes solo te atiende una máquina que te da unas instrucciones que no te resuelven el problema, aun sigo sin señal pero ya pague y seguro llegado el corte me van a querer cobrar

Christian G  solución recibida:

Desgastante

26 de Diciembre a las 11:50 hs.