Boost Mobile

Nesecito que me reembolsen mi dinero

El día 21 de diciembre del 2018 acudí a una tienda boost mobile por que iba a sacar un teléfono a crédito ise la aplicación y aprobé el crédito el costo del teléfono era de $723 dll pero su presio subió a $895 dll y le pregunté a la señorita que por que avía subido tanto en precio y me dijo que era el cargo de la compañía para la que avía aplicado y el costo de activación aún así se era mucho el cargo y le dije está bien si lo quiero , ya una vez echo todo me da el teléfono y me da también un protector y un vidrio para la pantalla y me dijo “ esto viene con el teléfono “ yo dije está súper bien es un regalo pero resulta que en el resibo está que me lo cobraron y es exagerado el precio de los accesorios el protector cuesta $45 dll y el vidrio $43 es por eso que el precio del teléfono subió a $895 por que me cobró algo que yo no pedí y ella claramente me dijo esto viene con el teléfono y en ningún momento me dijo esto también se le aumento en el precio del teléfono , siendo que ella me dijo que el aumento del precio era por servicio de activación e interés de la compañía . Y en el resibo biene que los accesorios no son reembolsables por algo lo ponen . Espero y me puedan ayudar