Boost Mobile

Mal trato por hacer pregunta acerca de la razón por la que cobraron 130000

Fui a comprar un teléfono a boost móvil de la galería mall white plains y adicionar una línea a mi línea , ellos me cobraron 130 especificados así 49.99 de equipo 25 activación de línea y los taxes , mi duda es si yo compre el teléfono el día 19 de dic y el día 29 de dic debo pagar factura por que razón me están cobrando 30 dólares demás . De una manera muy coordial le pregunté a la persona que me estaba atendiendo y al no saber explicarme optó por aged irnos a mi papa y a mi con palabras groseras , amenizándonos de que iba a golpear a mi papa , discriminandonos por ser del país que somos y finalmente no nos aclaro la duda , nos amenazo con devolvernos el dinero yo le dije que era lo mejor y finalmente dijo que no lo devolvía .

Claudia M  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo

25 de Diciembre a las 17:10 hs.Responder