Boost Mobile

Lo que es de cada quien...sin mentiras

Dias atras pense cambiar de compañía de movil no se pudo por mal entendido.regrese hablar con boost movil me ofrecieron.descuentos para quedarme con ellos.primero un 30% de descuento en un movil y $35dls de descuento de la tarifa que pagaba en ese momento.por 6 meses.el total era $210dls de ahorro.en ese momento cambio de opinión y me dijo que solamente era para el descuento de la tarifa del plan.yo lo acepte porque me hacia falta el celular.en resumen tenia 3 moviles con gb de acuerdo a nuestra necesidad y en este sentido tambien sali afectado.se hizo un plan familiar y los gb fueron menos (claro ella me dijo que los planes quedaban igual la diferencia era estar en un plan familiar.)al final de cuentas fueron puras mentiras que puedo hacer.

Francisco J

No. esa gente no tiene vergüenza.lo unico que me queda es no hacer negocio con ellos

tillefran

es verdad, son unos timadores, a mi tambien me ******ron los de la tienda de bergenline ave ****,new jersey, unos sirios tramposos!!, por favor tengan cuidado, pero les recomiendo no ir