Boost Mobile

Internet pesimo

Cambie a boost mobile hace dos semanas. Yo estaba con metro pcs, del cual no tengo ninguna queja, me cambie solo porque segun boost mobile su internet es ilimitado yo tengo 2 lineas para mi hijo page por un iphone 6 y a mi me dieron un lg según me dijeron la cámara era de 13 megapíxeles y resultó que es de 8. También su red segun ellos es 4g y el teléfono que me dieron es un lg 4g pero solo tiene en la pantalla 3g y tarda mucho en cargar las páginas y videos ni se diga. Con metro pcs pagaba 70 por dos lineas y con ellos pagare 99 por dos líneas, me pusieron aseguranzas en los dos telefonos y yo no las pedí.
aliciasauc  Solución rechazada:

No me han contactado

aliciasauc  Solución rechazada:

Estoy en busca de otra compañía de teléfono.