Boost Mobile

Comunicación con directivas de bost mobile

Realice una compra en bost móviles de yonkers n.y de un iphone 6 de 64 hbo y me dieron uno golpeado de 16 gb y a la semana me lo cambiaron por uno de 64gb el cual duro tres meses y dejo de funcionar y paso que era un equipo remanufacturado y no querían responderme por el teléfono y por ayuda de un oficial de la policia me dieron un equipo d 16 gb y yo había comprado uno de 64gb. desde el principio esta gente me intento estafar y engañar y sus vendedores allí generan desconfianza y hasta temor por su presencia y vocabulario. yo solo quiero que me den el equipo de 64 gb como había comprado con su garantia y factura.
Ivan

Hasta el día de hoy no he recibido una respuesta de Bost mobile

07 de Noviembre a las 7:25 hs.Responder