Boggia Technology

No me mandan el pedido de compré

Hola compre 4 reflectores de 100w a boggia technology el 13/10/23 para que me llegue a mi domicilio por correo argentino y hasta la fecha no me lo enviaron dicen del correo que nunca enviaron el pedido yo ya les pagué y no tengo respuesta necesito que me den una solución gracias

Eugenio  Solución rechazada:

Hola BOGGIA TECHNOLOGY aparentemente son estafadores NO me dio ninguna respuesta tampoco se comunicaron yo quiero que me den la bajo del producto que compré muy mala experiencia estoy mal confiamos en esta Empresa BOGGIA Technology y no hacen esto.
La tarjeta de crédito que use no es mía me la prestaron .espero tener una respuesta pronto gracias

05 de Noviembre a las 6:51 hs.Responder
Eugenio  Solución rechazada:

Boggia Technology me estafó con$***.*** nunca se comunicaron con migo nadie medio una solución ni mercado pagó

16 de Noviembre a las 7:04 hs.Responder

NADIE SE COMUNICO CON MIGO