Boggia Technology

No me envían los productos ya comprados

muchas graciasss !!!

Buenas tardes. Al día de la fecha (15/09/23) la empresa no me envía los productos comprados el día 04/09. Después de mi primer reclamo se ponen en contacto conmigo y me solicitan comprobante de pago via mail. Se los envío y ratifican que fue abonado, prometiéndome un nuevo correo para la confirmación del envío. Hasta el momento no recibí nada. Solicito y exijo el envío de los productos o la devolución del dinero. muchas graciasss !!!
Osvaldo B  Solución rechazada:

HASTA EL DÍA DE LA FECHA NO TENGO NINGUNA RESPUESTA DE LO COMPRADO Y QUE NUNCA ME ENVIARON. NO CONTESTAN EL CHAT, MAILS, MESSENGER, ETC. ESTOY VONVENCIDO DE QUE ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE !!! Y UNOS ESTAFADORES.

Osvaldo B  Solución rechazada:

Nunca recibí lo comprado. Desaparecieron !!! Creo que es una estafa cybernética !!!

Osvaldo B  Solución rechazada:

DESAPARECIERON CON MI DINERO !!!!

Osvaldo B  Solución rechazada:

AÚN NO RECIBO NOTICIAS DE ESTA PRESUNTA EMPRESA SOBRE MI COMPRA. DESAPARECIERON Y BLOQUEARON TODA FORMA DE COMUNICACIÓN.

Alejandro D

Hola a nosotros nos pasó lo mismo te enviarob factura de la compra?

Osvaldo B

NUNCA !!! ME ENVIARON FACTURA DE COMPRA NI NRO. DE SEGUIMIENTO !!!

Alejandro D

Claro por que con eso se podía hacer la denuncia y se los podía intimar si estaba inscripo,pero me dijeron que igual se puede hacer la denuncia. En alguna defensa al consumidor.

Osvaldo B  Solución rechazada:

No, al día de la fecha NO me solucionaron el reclamo correspondiente NI TAMPOCO SE COMUNICARON CONMIGO !!!