Boggia Technology

Estafa

El 22/6/23 hice una compra en boggia technology de 2 reflectores de 51 w pagué con tarjeta de débito y me respondieron que lo enviaban por correo argentino, pagué también. El 4/7 me envían un correo con un número de seguimiento, a los días paso para ver si estaba y me dijeron que solo era un número,nunca lo habían despachado. El 14/7 vuelven a enviar otro pidiendo disculpas y con un número similar. Nunca me acerqué al correo. Estoy muy indignada, dolida , defraudada en la confianza. Fue la primera vez que me ocurre y deseo que a nadie más le pase. Reporté esta firma a instagram no se que harán ellos. Gracias

Susana B  solución recibida:

Hola, quiero decirles que a través de mi queja hacia Boggia Technology mis Reflectores solares ya los tengo en mi poder. Nos pusimos en contacto y todo quedó resuelto
Muchas gracias