Boggia Technology

Boggia technology no envía lo pagado y no responde

Efectúe una compra el 17/6/23, el 4/7/23 me notificó la empresa que hicieron el envío, pero con el número se seguimiento solo figuraba en el correo la imposicion del envío, pero hasta la fecha no registra ningún movimiento según la app se seguimiento. Consulté al correo y me indican que solo se hizo el registro del paquete en sistema, pero nunca entró en planta para su distribución. A la fecha no contestan por ningún medio, no siquiera por los quie usaron para la venta ( sms, what's app, mail) indudablemente la mala fé está presente, porque ni siquiera hubo un aviso de atraso del envío o de falta de stock, de lo cual me aseguré antes de la compra con ellos mismos, usando los mismos medios de comunicación que hasta hoy no dan señales de funcionar. Lo peor es que ya cobraron y no tengo ni una factura con datos fiscales para poder denunciarlos en defensa al consumidor. Realmente una e***** flagrante y organizada.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Mathus Hoyos ****
**** BERMEJO GUAYMALLEN MZ
**** ***-****
Dirección Principal
Igual a la dirección de envío
Método de envío
Correo Argentino Sucursal

Jorge A

Adjunto respuesta de Correo Argentino ante mi consulta sobre estado del envío...otro dato más que evidencia mala fé de Boggia:

Ante tu consulta, te informamos que el envío ***********A36TE***C*** figura en nuestros sistemas como estado de PRE-IMPOSICIONes una etapa previa a su ingreso a correo, Esto se debe a que elremitente/vendedor no ha despachado dicho envió, o está esperando que lo pasena retirar para llevarlo a sucursal y comenzar con la etapa de clasificación. Tesugerimos interiorizar al remitente a fin de que gestione el reclamo por elportal donde generó los envíos y realicen las averiguacionescorrespondientes.

Saludos

Carolina Baldoni

Equipo de Atención al Cliente.

Jorge A

Que conste que desde el 4/7/23 el envío figura de esa manera.

Jorge A

Este es el mail de dónde me contactaron:

Boggia Technology <boggia.technology*outlook.com>

Jorge A  Solución rechazada:

Ninguna respuesta en mail, what's app o messenger, ni la devolución del importe.

Jorge A

La cuenta de Mercado Pago a la cual la página de Boggia Technology te remite está a nombre de Julián Agustín Gianelli Louis

Jorge A  Solución rechazada:

Nunca enviaron lo comprado ni devolvieron el dinero. Me bloquearon de todos los medios por los que podia reclamarles