Bodytime

Ventas a través de mentiras

He contratado el servicio en una sucursal y con el tiempo me han modificado la sede sin darme ningún tipo de solución. Es imposible conseguir turno porque siempre terminan cortando y no me terminan de dar el turno desde hace un mes. Una de sus vendedoras ha mentido para que vuelva a comprar más paquetes, alegando que no tenía más sesiones y que necesitaba más, sin siquiera haberme visto, como dije que no iba a comprar ya que tuve miles de problemas con ellos, me dejó esperando más de una hora debido a que según ella tenía que averiguar si tenía más sesiones, a lo que le informé que tenía sesiones porque por algo tenía un turno, finalmente como vio que no me iba a mover me atendieron. Reitero, es imposible conseguir un turno hace como un mes, me están por dar el turno y se corta. Elevé mis quejas a la empresa hace más de un año y no tuve ningún tipo de respuesta ni solución