Bodytime

No me llaman como prometieron

El reclamo es por sesiones que me aconsejaron canjear por puntos para luego sumar puntos y acceder a otras q me sirvieran mas, y son sesiones de paquetes pagados por mi, no regaladas por ellos. Ahora ya hace unos meses me salieron con q desde el año pasado el canjeo no funciona mas cuando este consejo fue dado por una de sus asesoras en el mes de abril del corriente año. ahora presente el reclamo a ellos por mail, teléfono, personalmente y siempre quedan en llamar y no lo hacen y es mi dinero , ademas de q numerosas veces no me hicieron sesiones y anotan como q si, siendo q no tenían los productos o no funcionaban sus aparatos, pero yo anoto siempre nombres y fechas y por supuesto las sesiones q me quedaban al momento del canjeo y encima hace meses q su pagina no funciona así q no puedo ni siquiera ver q cambios me hicieron.