Bodytime

Falta de cumplimiento

Pedi tratamiento corporal en la suc. De quilmes, ese dia me encuentro que era un dpto privado..una mujer (segun ella era medica) vino con un hombre trayendo un aparato..lo cual cuando lo armaron estaba imcompleto y no me atendieron... Llame reclamando y 1° me mandaron a charcas ..despues volvieron llamarme y me mandaron a viamonte..me atendieron 2 viernes sesiones de 1/2 hora y despues no hubo mas turnos..quiero deshacer la operación y me ponen pretextos...cambiando los dichos diciendo que yo rechacé turnos.. Cuando yo vivo a casi tres horas del lugar........iniciaré acciones legales..sino me devuelven mis cupones de la tarjeta

ElisaIsabel C

Hace 4 mese no me pueden atender. Primero que la maquina no estaba en la sucursal de Palermo, luego que la sucursal cerró. Me dan turno en la sucursal de Belgrano y me llaman el mismo día para decirme otra ves que la máquina láser no estaba en condiciones que podía ir oara hacerme solo luz punsada. Les explico q vivo en Palermo (por eso contrate el servicio ahí) y que si iba hasta belgrano era para hacerme todo. Solicite se me avisará cdo este la maquina, y no cumplieron. Hace 3 días llamo y cdo me pasan a la central de turnos se corta. Solicito URGENTE solución. Ya que repito hace CUATRO meses no me atienden pero la liquidación x el servicio a la tarjeta sigue llegando.