Bodytime

Devolución de lo que me cobraron y no me brindaron

espero ahora sí, recibir respuesta favorable por parte de la empre

Contraté el servicio hace más de dos años, casi tres y al cancelar con anticipación mi turno el año pasado (porque tuve varicela) no conseguía solicitar turno para mi tratamiento de depilación y, las pocas veces que pude comunucarme, ni me los respetaron. Dijeron además, que fui perdiendo el derecho a los tratamientos contratados y ya pagados, por el tiempo transcurrido, cuando no es mi culpa que levanten sucursales y el callcenter no funcione correctamente. La única solución (ya habiéndose servido de mi dinero la empresa) era que yo viajara desde el sur de la capital hasta vicente lópez, en los turnos disponibles dentro de la semana hábil. Cosa imposible para mí. La última vez que fui ame tratarme, llamaron por teléfono 5 minutos antes de ingresar al edificio para cancelármelo diciendo que había un apagón de luz en la zona, mientras que yo estaba en la puerta de la sucursal mansilla y sí había luz. En ese acto, me reprogramaron el turno para más de dos meses adelante (esto ocurrió en septiembre y me dieron turno para el 7 de enero próximo pasado, del que ni registro tenían). Expliqué además que mi medre se encontraba con una doble fractura de columna y no podían destratarme de esa manera, que mi tiempo, realmente era valiosísimo y que hacía mucho estaba esperando y organizando mi vida para asistir. Se me ha hecho cuesta arriba encarar una solución cuando ya dije que, o me devolvían todo el dinero de los tratamientos que no pude realizar por negligencia de la empresa y falta de profesionalismo o me resolvían la falta de disponibilidad de turnos y centros de atención. Y de verdad ya quisiera que me devolvieran mi dinero para ir con éste a otra empresa más seria; ni siquiera quiero compensación por el gasto de trasladarme, mi tiempo ni tampoco disculpas por haber dejado de asistir a mi madre por esa misa falta de profecionalismo de la que fui víctima desde hace años: quiero lo que es mío y nada más. espero ahora sí, recibir respuesta favorable por parte de la empre
Victoria L

Jamás se contactaron conmigo a través de ningún medio, ni siquiera para reprogramar los turnos o saber por qué dejé de asistir y yo no consigo comunicarme con su callcenter.

Victoria L

Ayer, después del medio día, se comunicaron conmigo para reprogramar los turnos. Tengo fecha y horario pero no he podido atender una llamada, porque estaba trabajando y adivino que era de la empresa para revisar los tratamientos pendientes. No está resuelto, pero por fin veo voluntad y predisposición. Me siento con la esperanza de que podamos resolverlo. Gracias!

Victoria L

Me cancelaron el turno del sábado pasado y estoy esperando que me atiendan, con una demora de "no sabemos cuánto" ya que espero sean atendidas 5 personas que a su vez, vienen esperando. La peor parte es que no existe un responsable de la empresa ni brindan información obligatoria como un domicilio legal donde hacer llegar un acarta documento. Como tampoco tienen una oficina con responsable a cargo para transmitir la queja. Ya esperé una hora y no puedo tratarme todas las zonas que contraté por falta de disponibilidad horaria. Una vergüenza tanto mal trato junto.