Bodytime

Bodytime no respetó mi compra inicial

Compre un paquete de depilación definitiva y me cambiaron de sucursal 3 veces. Cuando lo compre, en san isidro sólo atendían a la mañana (soy docente, trabajo doble turno), así que me atendía en san martín que pasó a atender una vez a la semana por lo que pase a vicente lópez ya que no conseguía turno. ahora quieren que pase de vicente lópez a belgrano. Ya que está en reparación y no saben cuánto tiempo. Cuando hago mi reclamo a la empresa,me responden " son 20 cuadras más". Vivo en boulogne, trabajo todo el día, no puedo irme más lejos por que ellos quieren. En abril cancele un turno ya que mi papá estaba internado y no me pueden generar un nuevo turno ya que, según ellos, había pasado un año de mi última sesión. Por lo que cuando dije que iba a a asistir, me responden que no me pueden devolver el turno por que ya había sido cancelado y como estaba bloqueada no me lo podían generar. Para desbloquear mi tratamiento debí comprar otro paquete de tratamiento. Por lo que pague $2000 para otro tratamiento, el cual todavía no pude realizarme ya que el día que tengo turno el lugar se encontraba cerrado. Cuando llamo, me informan de que el lugar estaba en reparación. Supuestamente no lograron comunicarse telefónicamente y me mandaron un email, el cual me llega como correo no deseado y no lo veo. Pero ellos nunca confirmaron que yo haya recibido la información, cuando también tenían en su poder mi teléfono de línea. Llame un montón de veces y no me dan una solución,sólo repiten... "son 20 cuadras más". Pido una solución a esto. Gracias