Body Natural Green

Estafa vida plena-body natural green

Buenas tardes, adquiri por internet productos de la empresa maviseq en abril de este año pero claramente fui victima de una estafa. Comenzaron a cobrarme cuotas el primer mes (1 de 9) pero en el próximo resumen de la visa nuevamente aparece el débito 1/9 es decir, cobran dos veces lo mismo (18 cuotas en total de casi $3000 c/u). hoy recibo el resumen nuevamente y facturan a nombre de body natural green $13808 de productos que recibi pero que no pedi, ni di consentimiento para esta compra. Llame a la empresa vida plena quien me vendio en un ppio lo de maviseq y dicen desconocer a body n green, que se trata alguien "x" que a nombre suyo vende productos y que no tienen nada que ver con ellos. Le pido a la señorita el nº de cuit de vida plena para poder informarme (y cruzar informacion en las redes: vida plena vs body n green) y no me lo quiere dar, me trata de irrespetuosa y me corta el telefono. soy jubilada, compre algo de buena fe pero me explicaron muy mal el costo y forma de cobro de los productos. el resumen de la tarjeta este mes llego por mas de $20 mil que es practicamente mi sueldo. Me siento engañada y estafada ya que actue de buena fe, se que debo pedir el stop debit en la tarjeta pero uds como me pueden ayudar? muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
Rosa G  +1

Me pasó exactamente lo que describe arriba , ahora tengo 3 pagos de ****,33 y comenzó 1 pago de 12 de ****,99 . Que solucion hay para estos casos, yo creería que visa tendría que cancelar los pagos

Rosa G

A mí me pasó lo mismo , ya tendrían que haber sancionado a esa empresa porque son muchos los reclamos

Rosa G

Acostumbran a mandar productos sin que se lo pidan

glagissosa

Muy buen dia me pasa igual.yo accedi por losveneficios queve ndian respecto al dolor.hice la compra y nunca quisieron entende mi domicilio.
El pexido nunca llego pero me cobran igual .y ya no atienden a los telefonos que me cansaban llamando.si es una ****** para denunciar y sino me devulvan el dinero .esta tramitado a traves de la cordobesa visa.por mi experiencia son unos caras rota y sin verguenzas aprobwchan el dolor de un ser humano. Espero que lleguen estos cementios a quien corresponda y nos den la solucion urgente.

tiago B  propuso una solución:

Buenos dias, yo fui empleado de ellos y vendia estos de productos, accedi a vender esto por necesidad y por que necesitaba un trabajo no por que me gustara ******r a la gente, yo los puedo ayudar con lo que sea y que se difunda para que mas personas no sigan comprando estos productos.

tiago B  propuso una solución:

Yo trabaje para ellos en lo que se te puedo ayudar.

Jorge A

Nescito cancelar la compra

31 de Diciembre a las 0:25 hs.
Lucia B

OJO CON ESA EMPRESA VIDA PLENA, ME LLAMARON EL 17 DE JUNIO DEL ****, TE HABLAN AMABLEMENTE, TE QUIEREN VENDER A TODA COSTA, TE PIDEN EN MEDIO DE LA CONVERSACION EL DNI Y LA DIRECCION, COSA QUE YO NO DI, OJO, CON ESO

indira

A mi abuela le paso lo mismo, a diferencia q la llamaron para "hacerle un seguimiento" y ahi se dio cuenta que le estaban avisando que le volvian a cobrar. Son 4 etapas supuestamente, pedi la anulación de las 3 q ella no acepto (ya q el primer pago si y le llegaron los productos) y no la quieren dar. Ofrecen "pausar" el servicio por un mes y asi todos los meses uno tendria q andarles atras. Te hablan muy mal y a toda costa quieren el numero de la tarjeta. A mi con esa no me corren, pero a mi abuela le pidieron (cuando la llamaron la segunda vez) el numero de la tj para "dar la baja del servicio". Alguien tendria q hacer algo, porq todas las semanas la llaman a pesar de haber dicho explícitamente que no quería mas nada de ellos

Braian E

Te siguieron llamando?