Bodega Aurrera

Intoxicación por químico de mala calidad

El día de ayer compré un producto de la marca great value es un spray antihongos y la calidad en comparación con veces anterior es pesima. Se aplica en los azulejos y se deja 5-10 minutos y se retira. Nunca había tenido queja pero no sé que fórmula le aplicaron al producto que es tan fuerte el químico que hace que uno casi se desmaye por el olor después me puse cubre boca para continuar y dejarlo reposar. Al retirarlo y salir del baño me quedo un malestar en la garganta lo que pudiese ser una lesión por oler productos químicos. Repito no es la primera vez que compro este producto y jamás me había pasado algo así. Para que lo chequen porque si a alguien le pasa algo son vidas que se pueden perder por alguien que decidió no verificar la calidad del producto.

Nancy A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución o al menos una disculpa