Boca Roja

Me están estafando con los mb

Buenas tardes resulta que tenía en mi casa el servicio básico de boca roja y como andaba lento el internet así que decidí a subir el servicio al de 4mb y fue donde comenzó el problema que me están cobrando por el servicio de 4mb y yo en mi casa sigo con la misma velocidad de internet que sería la del servicio basico ...que no llega ni a 1 mb y esto lo pude comprobar realizando un testeo a la red de internet y esto me dio como resultado que no llega al 1 mb y me comunico con los de reclamo a boca roja y nunca me contestan así que por favor nesecito que me solucionen este problema