Boca Roja

Mala atención por servicio de internet

El día 28/08/21 solicité a la empresa la asistencia del servicio técnico porque me cambié de domicilio y dejé de tener servicio de internet. En primer lugar, es imposible comunicarse al número de teléfono fijo que ponen como contacto, sinó que hay que hacerlo vía mensaje de whatsapp a otros números destinados a eso. Los mensajes te los contestan al día siguiente, o cuando se les ocurre. Me dijeron que tenía que abonar el cambio de domicilio, a lo que no hubo ningún problema de mi parte, sólo que me pasaron un número de una persona (sin nombre y apellido) a la que tuve que rastrear. Después de hablar con esta persona recién el día 30/08/21, me dijo que vaya al otro día recién a abonar el cargo, porque él ese día no trabajaba. El día 31/08/21 realizo el pago, y quedo a la espera de la solución a mi problema. Como no vinieron a solucionar, el día 01/09/21 reitero el reclamo a la empresa, donde me exigen que les muestre el comprobante del pago realizado. Les mando la foto (cosa que debió hacer o informar su cobrador), y quedaron en volver a comunicarse conmigo "a la brevedad...". Hoy 02/09/21, hacen 6 días que sigo sin servicio, sin respuesta de la empresa, sin deberles un solo peso, y perdiendo clases virtuales que curso

Cristian B  solución recibida:

Después de varios días sin servicio, y sin ninguna deuda de por medio, vinieron a realizar el trabajo