Boboace

Estafa empresa meata / boboace

Realice una compra de silla de oficina por facebook, el cual se pago por medio tarjeta de crédito, la empresa es meata , llego al correo la aprobación del pedido y la confirmación del pago, empresa boboace , el cual tenia links de seguimiento del pedido, hasta el 29 de abril indicaba que llego a aereopuerto y luego, la tienda virtual esta cancelada. (e*****), y me llega una pulsera de china, eso es la e*****? veo que somos varios los e*****dos y nadie nos proteje. Espero conseguir de nuevo esa pagina en face y decir a quien me pueda leer que son unos e*****dores.

SAUL Z  Solución rechazada:

Hasta el momento sigue la pagina no habilitada, no contestan donde esta el articulo y ni aparecen en Facebook donde encontré su anuncio , a pesar de que entre a su pagina y tenían la referencia del candado que según era segura. Espero se pueda hacer algo por estas estafas que si bien el monto no es considerado considerable , si sumamos a todos los que les han engañado estamos hablando de una gran red. No compren en Meata, Boboace ya que en nuestro pais no ven por los usuarios.

SAUL Z  Solución rechazada:

hasta la fecha no hubo solución y me estafaron , lamentablemente en mi pais no hay justicia por montos pequeños. Una lección aprendida