Boboace

Estafa

Buenas, hace dos mes aprox. El 08 de abril del 2022 compré un juego de niños en la página boboace a 291 + cargo de envío 7, todo esto en soles, moneda peruana. El pago estuvo todo bien pero después ya no me contactaron y no podía hace seguimiento a mi pedido. Al ver esto, mandé un correo [email protected] pero no me respondieron. Escribo a esta página ya que ebanx fue el medio de pago. Desearía que me respondan para saber dónde está mi pedido o me hagan el reembolso total ya que no soy la única persona que tiene este inconveniente.
Jesusa Q  Solución rechazada:

Aún no tengo ninguna respuesta de parte de ellos ,espero que se comuniquen pronto y me de una solución .y me parece muy mal que sigan publicando productos con diferentes empresas.