Boauting

Cambio de producto

Boating store: orden de compra # 100004067
realicé un cambio y una devolucion del los productos comprados, el cambio fue por talle y la devolucion mal de fabrica estaba despegado el producto,. La compra fue online, el número Boating Store 0810-220-2628 no contesta nadie es imposible comnicarse y hacer el reclamo. Mande 10 mail y no me responden el último fue el dia 13/05/16 no contestan sin envargo me mandan continuamente promociones para volver a comprar. Fue la primera vez que compre a esta empresa por mail. Fueron tres pares de calzados de los cuales 1 solo vino bien. Lo peor de todo es que compre en 12 cuotas y me lo facturaron en 7 y me estan cobrando por productos que no tengo mande el numero de guia que me dio oca y el cual cdice que recibieron los produtos y no tengo noticias. Que me devuelvan el dinero o que solo me cobren el producto que me quede.

Boating store: orden de compra # 100004067 realicé un cambio y una devolucion del los productos comprados, el cambio fue por talle y la devolucion mal de fabrica estaba despegado el producto,. La compra fue online, el número <a href="/boating-store">Boating Store</a> 0810-220-2628 no contesta nadie es imposible comnicarse y hacer el reclamo. Mande 10 mail y no me responden el último fue el dia 13/05/16 no contestan sin envargo me mandan continuamente promociones para volver a comprar. Fue la primera vez que compre a esta empresa por mail. Fueron tres pares de calzados de los cuales 1 solo vino bien. Lo peor de todo es que compre en 12 cuotas y me lo facturaron en 7 y me estan cobrando por productos que no tengo mande el numero de guia que me dio oca y el cual cdice que recibieron los produtos y no tengo noticias. Que me devuelvan el dinero o que solo me cobren el producto que me quede.