Boating Store

Compré zapatillas y nunca llegaron a mi casa

El 1 de octubre compré un para y nunca llegó. Después de hacer el reclamo, me dijeron que lo habían solucionado y lo mandaron a otra dirección, me están llegando mails de oca de que el paquete está en una sucursal en buenos aires y yo soy de santa fe, entré a mi cuenta en boating y está bien mi dirección, quiero las zapatillas o el dinero mi pedido es el #64754

Gustavo P  Solución rechazada:

EL personal encargado de la logística es poco apto para la tarea a desarrollar. Le dirección de entrega que le ponen a mi paquete es la del transporte, así que OCA busca de entregarlo ahí, en el transporte que se encarga de la logística, no hay forma que me entiendan que debe estar mi dirección. Es increíble.

19 de Noviembre a las 12:46 hs.Responder