Boating Store

Cambiarlo o arreglo del producto

Qué tal , les comento que compre un par de zapatos en el shopping de san justo . En noviembre del 2017 y hace 3 meses lo tengo guardado , porque se partió la suela. Y no se pueden usar más . Quisiera por favor tener una respuesta alguna . Cabe aclarar que no los pague baratos . Conclusión : me salieron caro y no los pude disfrutar casi nada .. El negocio de boating en el shopping san justo cerro . Y no sé dónde reclamar ..los zapatos están totalmente sanos . Y solo una suela rota . Desde ya muchas gracias y aguardo una respuesta ..