Boating Store

Boating online estafa borcegos nunca llegaron

El día 20/07 compré por la página online de boating unos borcegos. De los cuales ya aboné la primer cuota y todavía no me llegaron. Supuestamente estaban siendo enviados a través de oca. Veo el seguimiento y dice que el día 12/08 a las 8:16 am no pudieron entregar el pedido a mi domicilio. Esto es una mentira ya que con mi pareja estabamos despiertos en mi domicilio desde las 7:30 am., nuestro timbre funciona perfectamente, la dirección otorgada es la correcta y nisiquiera dejaron aviso de visita. Ahora el paquete está volviendo a remitente y es imposible comunicarse con las empresas para recibir ayuda.

Nicolas M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me enviaron otro producto en su reemplazo.