Bmw

Bmw una empresa fantasma en argentina

Tengo un bmw x1 del 2018 con 50000 km , en enero 2022 marcó un defecto en el motor , consultado el service me informaron que era un termostato que fallaba.este vehículo ya había tenido en el periodo de garantia el cambio del arranque por ser una pieza defectuosa de fabrica.dada la pandemia este auto no fue casi usado por un año , por lo cual no pudo expresar todos sus defectos en la garantía .volviendo al termostato la pieza no estaba disponible dado la falta de repuestos de bmw .tuve que arreglarlo a mi costo luego de mas de 4 semanas de espera por la pieza.bmw de argentina no tine nuemro de telefono en el pais , ni casilla de reclamos por lo cual es imposible contactar con ellos el caso esta siendo analizado en alemania sin ningún tipo de respuesta hasta ahora.creo que se trata de un caso de vicio oculto que va mas alla de la garantía.

Eduardo F  Solución rechazada:

hasta ahora no recibi nada en concreto solo notas que piden datos , BMW tiene su servicio al cliente en Mexico en Argentina nada , asi que todo es muy lento

25 de Febrero a las 8:10 hs.Responder
Eduardo F  Solución rechazada:

No contesta

Nicolas A

Eduardo, soy Nicolas tengo el mismo problema, la agencia en olivos hace muchos meses me tiene con lo mismo, lo llevè 5 veces por la misma falla. Si tenes algun asesor letrado que haya llevado este tipo de casos, te lo agradecerìa, mi mail es nicanza*gmail.com soy de argentina, saludos!

06 de Febrero a las 19:16 hs.Responder
Eduardo F

Hola
Me asesoro un abogado amigo acerca de como enviar una carta documento ,una vez enviada se comunico una persona de BMW y me mando un mail explicandome que el auto ya no estaba en garantia y no tenía ningún derecho a reclamar.
Entendí que era mucho tiempo y energía pelear por esto ,arreglé el auto y lo vendí .
Obviamente nunca mas un BMW y si alguien me comenta de comprarse un BMW se lo desaconsejo

07 de Febrero a las 7:55 hs.Responder