Bml Collection Services

Reclamo deuda telecom-personal incorrecto

Desde hace meses recibo mensajes automáticos en mi teléfono de línea reclamando el pago de una deuda de una línea que no es mia!!!!! en reiteradas ocasiones llamé a bml collection informando esta situación y pidiendo que quiten de su sistema mi número telefónico y pese a que me confirmaron que el reclamo fue tomado y que me borraban de la base sigo recibiendo estos mensajes a cualquier hora. Estoy desesperada, ya no sé a quien mas recurrir para que no me llamen mas, tengo mellizos (recien nacidos) y realmente estos llamados inoportunos alteran mi paciencia.