Bml Collection Services

Reclamo deuda personal de terceros

Buenos días,
quedo a la espera de confirmación de lectura de mi solicitud.

Buenos días, desde hace un tiempo estoy recibiendo mensajes de texto y llamadas a mi nro. De celular (personal), desde distintos numeros telefonicos,(22258096, 37304643, 22124245) reclamo de deuda en instancia judicial para andini marisa nro. De linea 3564698574 por $6723. dado que desconozco a esta persona, ni tengo ninguna relación bajo ningún aspecto, solicito verifiquen y corroboren los nros. Telefónicos que pudo haber dejado como referencia éste titular deudor, que seguramente alguno es erróneo y por ese motivo yo estoy recibiendo los reclamos de su deuda. quedo a la espera de confirmación de lectura de mi solicitud.
BLANCA M  Solución rechazada:

Llamé al call de BML hace una semana ... me dijeron q daban de baja mo Nro.telefonico, pero me siguen llamando y enviando los mismos mensajes de texto.

BLANCA M  Solución rechazada:

Me dijeron q en 48hs. daban de baja mi nro. Ya hace 10 dias y me siguen reclamando la deuda de alguien q no conozco.

BLANCA M  Solución rechazada:

Me siguen llamando y enviando mensajes a mi celular.. ya hace un mes q me comuniqué a BML informando q no conozco a la persona q denuncian tener deuda con Personal y se comprometieron q en 48hs. borraban mi nro. telefónico. Tendré q realizar la denuncia en Defensa al Consumidor.