Bml Collection Services

Que telefonica tome cartas en el asunto, y arreglen esta estafa

Me han enviado un mail reclamandome por cuenta y orden de telefonica argentina, la suma de $380 en febrero de 2018, lo desestime, con fecha 08/069/2018 me reclaman nuevamente dinero, pero con una rebaja de $ 197, me envian adjuntos que no tienen ningun contenido, y simplemente no se pueden abrir. yo digo, telefonica esta al tanto de esto, por que no hace la denuncia pertinente???? les aclaro, la ultima factura de telefonica, me indicaba que ahun tenia un saldo a favor de $75, o sea que telefonica me debe dinero y no al reves